TU AYUDA EN MUY IMPORTANTE COLABORA

Gracias a tu ayuda podemos seguir ofreciendo nuestros servicios para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas

Desde 1997 que inicia ASBEM su andadura, hemos avanzado mucho no sólo en experiencia sino también en calidad y no sólo ha sido gracias al esfuerzo, vocación y perseverancia de la Entidad, sino que sin el apoyo de cada uno de vosotr@s no hubiésemos llegado hasta donde estamos ahora, no obstante aún nos queda mucho camino por recorrer.

Tu ayuda es muy importante para seguir avanzando

Puedes colaborar de muchas formas, tanto si lo que quieres es hacer un donativo económico  o  material, o si tu intención es ayudar en las instalaciones. Necesitamos tu ayuda para poder seguir con nuestra labor para con los afectados de EM o cualquier otra afección que limita su calidad de vida.

Rellena el formulario y colabora

Cualquier persona puede hacerse Socio/a de ASBEM, no hace falta tener el diagnóstico de la enfermedad. Tú también puedes acompañarnos en la lucha contra la EM, ELA y otras enfermedades neurodegenerativas afines que atendemos. Tu aportación va a permitir que sigan recibiendo servicios de rehabilitación y sociales para mejorar su calidad de vida.

Tu ayuda es muy importante

HAZTE SOCIO/A

Rellena el formulario para que contactemos contigo.
Una vez enviado el formulario nos pondremos en contacto para acordar la cuota de socio y datos bancarios, gestionar el alta de socio, hacerte llegar el certificado de donación y la firma de documentos.

HAZ UN DONATIVO PUNTUAL

Código: 01275

ASBEM tiene reconocimiento del Régimen de Mecenazgo Social que está destinada a incentivar a través de ventajas fiscales las aportaciones económicas de la ciudadanía y empresas a entidades sin ánimo de lucro.

¡GRACIAS!

Puedes realizar un donativo puntual con la cantidad que quieras a través de BIZUM al código 01275

Los donativos y aportaciones pueden desgravarse en la declaración de IRPF

HAZTE VOLUNTARIO/A

Esta es una manera muy generosa y activa de apoyar a nuestro Colectivo. Cada persona aportará en función de sus posibilidades, con poco tiempo puedes aportar mucho

Anímate y si quieres colaborar como voluntario/a en ASBEM te esperamos con los brazos abiertos y con las siguientes posibilidades:

  • Apoyo y acompañamiento con las personas afectadas

  • Apoyo y participación en Campañas y Eventos que organizamos como Dia Mundial, Dia Nacional, Jornadas Lúdicas, Tómbolas…

  • Apoyo puntual cuando se lleva a cabo alguna salida o excursión

Campaña de recogida de instrumentos de escritura usados a beneficio de ASBEM en Miranda de Ebro

Colabora con tus bolígrafos gastados

Recogemos bolígrafos, portaminas, rotuladores, correctores usados , siempre que sean de plástico o de metal.

Facilitamos el reciclaje de instrumentos de escritura como un modo para sensibilizar sobre el consumo responsable y la defensa del medio ambiente, además de recaudar fondos para nuestros proyectos.
Por cada bolígrafo recibiremos un céntimo de euro.

Puedes recogerlos con una Caja vacia, cuando esté llena  contacta con nosotros 

INICIATIVA SOLIDARIA

Las iniciativas solidarias con las que puedes colaborar y ayudarnos pueden ser muy diferentes:

Retos, actividades o eventos que pueden ser organizaos por un grupo de personas, entidades, empresas… cuyo objetivo final es darnos apoyo

Elige la Iniciativa Solidaria y la manera en la que nos puedes ayudar: puede ser un reto deportivo, un evento importante como una boda, un bautizo o una fiesta de cumpleaños…

Te damos una pista, en nuestro Taller de Manipulados realizamos detalles para bodas, comuniones o cumpleaños por encargo, te enseñamos unos ejemplos, que por cierto nos quedan estupendos: bolsitas de lavanda, jabones naturales…

TE DAMOS MÁS IDEAS:

  • RETOS DEPORTIVOS: Una caminata, una marcha popular, una carrera solidaria, un torneo solidario….. a beneficio de nuestra Entidad
  • ACTOS CULTURALES: Una exposición, un concierto solidaria, una obra de teatro…..
  • BODAS, CUMPLEAÑOS, COMUNIONES, FIESTAS: Pide a tus invitados/as que hagan una donación en lugar de hacerte un regalo o en vez de gastarte dinero en los detalles puedes encargarlos en ASBEM y hacer una donación que además tiene beneficios fiscales
  • OTROS: Mercado solidario, destinar el % de las ventas de un producto…….

Puedes ser una Empresa Solidaria, impulsando un reto o una iniciativa entre el personal, los proveedores y los clientes.
Promueve que tu Empresa sea Solidaria.